17 de septiembre de 2012

El fin del verano?...

Yo diría más bien el principio! Y llegó el sol! En Septiembre, sí, pero llegó, que es lo que cuenta!

Agosto pasa volando (como cada año)... Cuando te quieres dar cuenta, ya está Septiembre llamando a la puerta y entra rapidito y sin pensárselo dos veces! Dije que volvía en Septiembre y casi casi vuelvo en Octubre!!!...

Ha sido un verano especial, divertido, con pocas fotos (eso es tarea pendiente...) pero disfrutado al 200%!!!


Con muchos libros por el medio... hacía mucho que no disfrutaba tanto leyendo!: "La sal de la vida", "No me iré sin decirte a dónde voy", "Contra el viento del norte", "Cada siete olas", "La delicadeza", "En el país de la nube blanca", "Cincuenta sombras de Grey", "Los juegos del hambre", "El castillo de Camberleigh" y, actualmente, "En llamas"... y no sabría decir cuál me ha gustado más!

Con domingo en las Islas Cíes incluído, un sol abrasador, una arena blanca y fina como en ningún lado, y un mar transparente que nos da una tregua y nos permite bañarnos muchas (pero muchas muchas muchas) veces para estar más fresquitos!

Volvemos a la carga, seguimos con nuestro proyecto "52 semanas con { Miel y Limón }, a las que, a día de hoy, les debo una foto con un vestido (se me resiste más de lo que yo pensaba...). Me pondré al día (algún día), porque lo prometido es deuda, y yo me prometí cuando lo empecé que conseguiría terminarlo, así que a por él!!!


Y como prometí cambios cuando me fui... con cambios vuelvo! Imágen más fresquita para el blog, y nombre nuevo, porque curar el alma lleva un tiempo (mayor o menor, eso depende de cada uno) y la mía se encuentra en estos momentos total y absolutamente curada, tranquila y feliz, así que mejor abrir el blog y ver un nombre alegre, no?...

Feliz "fin" de verano!!!


1 comentario:

  1. Pues me gusta más esta versión renovada del blog, más acorde con tu momento actual!!!Te seguiré, como siempre!!!Un beso grande!!

    ResponderEliminar