1 de agosto de 2012

Cerrado por vacaciones...!!!

Me ausento el mes de agosto para, básicamente, desconectar de tanta foto / blog / falta de inspiración... y arreglar otras cositas que se acercan y requieren más mi atención...

A disfrutar del verano, del solete, de las siestas maravilloooosas en mi rinconcito preferido de la finca (ya os lo enseñaré...), del silencio, de los libros, de la fiesta, de las terracitas, de la gente nueva, de la gente no tan nueva, de comer, de seguir comiendo y de comer un poco más a ver si explotamos! De los helados, de los paseos a última hora del día, del mar (que no falte!), de alguna que otra película, de la música... en fin, a disfrutar y desconectar!

Volveré en Septiembre, espero que con cambios en el blog, con energías renovadas y habiendo encontrado la inspiración fotográfica que creo que hace un par de semanas me olvide en algún lugar que no recuerdo...

Feliz agosto para todos!!!


Nota: No abandono mi 52 semanas (aunque voy con una semana de retraso.... me pondré al día, lo prometo!)... Seguiré publicando las fotos! 

1 comentario:

  1. Uuuyyy....de cuántas cosas vas a disfrutar...Verás como en este mes pasarán cosas importantes y buenas para tí!!!Por cierto, me encanta la foto, como no, nunca haces una foto que no me guste...Eres genial!!!

    ResponderEliminar