16 de junio de 2012

Sol, ¿dónde andas?...

Dice el calendario que estamos a 16 de Junio... ¿Será verdad?

Cuando todos deberíamos estar tomando el sol en la playita, o al menos disfrutando de él dando un paseo, por estas tierras todo es lluvia y días grises (= días tristes)...

Otra semana sin sol, otra semana sin ideas para el proyecto con {Miel y Limón}... Así no se puede!!! Que me devuelvan el sol (¿dónde andas solete?) porque una ya no tiene mucha inspiración fotográfica, la verdad... Pero sin buena luz, buenos atardeceres y días al aire libre, las posibilidades se reducen bastante...

Esta semana toca "Dípticos" y yo, como siempre, tarde, mal y arrastras (si no lo hiciera así no sería yo!)...


Semana que llega a su fin con algo muy especial: recuperando viejas amistades. 14 años sin vernos y ha sido como si sólo hubieran pasado un par de semanas!!... Un placer compartir con B. ese café de risas, recuerdos de muchos años y, ya que estamos, nos contamos la una a la otra nuestras aventuras (en general) y llegamos a la conclusión de que somos más parecidas de lo que creemos... Vamos, que somos estupendas!!!

Hoy, rescatando algún que otro rayuelito de sol que se ha colado entre las nubes grises de la semana!...


Solete, vuelve pronto, ¿si? :)

3 comentarios:

  1. ¡me encantan las fotos! chulíiisimas prima!

    ResponderEliminar
  2. Pues al final el díptico te quedó....genial!!!Yo ya lo sabía....es que tienes un encanto especial para transmitir tantas cosas en las fotos que haces...Eres fantástica!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión formar parte de tu blog!!! Gracias a ti por esa tarde tan estupenda y de tantos recuerdos... Y tienes razón, somos especiales y estupendas!!!!! Mil besos.

    ResponderEliminar