7 de junio de 2012

Don´t cry!!!...

Empecé el proyecto "52 semanas con Miel y Limón" por el final... El primer pensamiento que me vino a la cabeza fue "cuando lo termine (que lo terminaré) haré un álbum con las fotos"... Por la ilusión que tienes cuando lo recibes, por esa intriga que te pasa por la cabeza cuando lo estás abriendo que te hace pensar "¿habrá quedado bien?", porque puedes verlo una y otra vez y nunca te cansas, porque todas las fotos que están ahí dentro son tuyas (y eso es algo realmente bonito)...

Por supuesto en es futuro álbum no puede faltar la persona más importante en mi vida!... Siempre dispuesta a aportar ideas, a ponerse lo que haga falta, a participar en la foto (que te gusta más que a un tonto un lápiz!...).


Este último año ha sido complicado en muchos sentidos, lo miremos por donde lo miremos... Y ahí andamos, al pie del cañón! Non hai quen poida con nós!...

Para la séptima semana del proyecto, esta vez {De tres en tres}...

2 comentarios:

  1. GRACIAS a ti, por ser como eres y por ser un apoyo muy importante para mi. La vida nos pone un poquito a prueba con situaciones y vivencias duras y complicadas, pero ya sabes cual fue mi filosofía (y que espero poder recuperar pronto). De lo que sí estoy feliz es de tenerte a mi lado. TE QUIERO!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está quedando fenomenal :D

    Besos.

    ResponderEliminar