23 de abril de 2012

Proyecto nuevo...

Lo sé, lo sé... Nadie se cansa de repetirmelo úlitmamente: no terminas nada de lo que empiezas... Es posible, si, pero al menos tengo intención, no??? 

Pues eso, proyecto nuevo!!! Visto que un 365 era mucho para mí (al menos en el momento en el que estaba) me lanzo a por un 52 semanas, a ver qué pasa...

Nuestras amigas de Miel y Limón se atreven con el proyecto, y a mi me ha gustado tanto que me uno a ellas, con intención de conseguir todas y cada una de las propuestas que durante 52 semanas nos vayan indicando...

Y empezamos la semana 1 con un autoretrato (nada más y nada menos!!!), con cámara incluída... Allá que me fui a los probadores de H&M que tiene unos espejos maravillosamente colocados e iluminados que te dan un juego de la leche! Esto pasa porque en mi casa habrá de todo, pero luz, lo que se dice luz natural, ni la hueles... Así que hay que buscarse otra alternativa...


Ahí queda eso! Chicas de Miel y Limón, deciros que estoy segura de que el proyecto saldrá de lujo (solo hay que ver la cantidad de gente que somos en tan poco tiempo). Y a mi particularmente me está devolviendo las ganas de hacer fotos (y tú lo sabes, Anita) así que no puedo pedir más!!!...


Vamos allá!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario