8 de enero de 2012

31 + 1...

Me propuse pasar mi cumpleaños con las personas más especiales, y lo he conseguido!!! Porque, aunque me ha faltado gente, me apetecía disfrutarlo con ellos que, al fin y al cabo, ahí están, tirando del carro conmigo (que no es poco!)...


F. y yo nos hemos ido a la playita, a sacar unas fotos cumpleañeras (dentro de nada me quitas el puesto!). Y mientras F. se divertía con la cámara y se rebozaba por el suelo... Yo intentaba encender las velas!...


Y no penséis que es tarea fácil (de echo, sólo conseguí encender una, y duró segundos...)...


Mi recomendación: no compréis velas en los chinos... Cuando menos te lo esperas, la mecha desaparece!... 


Bueno, lo intentamos, que era lo importante, ¿no?... Al menos nos reímos un rato, porque la situación era cómica: una tirada en el suelo con la cámara y la otra como una tonta intentando encender velas...


Objetivo conseguido! Mi foto de cumpleaños!...

Deciros que he tenido regalos increíbles!...

A mis queridos F. y A.besotes muchos por esa súper-trilogía (dios, cuánto tiempo ha tardado en caer en mis manos!)...

A J., L. y G. un gran achuchón por ese enooooorme acompañante que me han buscado, con gorro de dormir y todo! Me encanta!...

A L., mil besos por ese libro, que me leeré con calma y del que sacaré buenas conclusiones, estoy segura... Eres un sol niña!...

Y a Y., M. y N.: sois la bombaaaaa!!!! Lo de la funda-lluvia-cámara ha sido toda una sorpresa...  Lo de los largos guantes sin dedos para poder sacar fotos es un detallazo!!! Pero lo de la tableta gráfica!!!!! Todavía lo estoy flipando!!! Prueba de ello, estas fotos están editadas con ella, porque sí, no aguantaba más!!! Son las dos de la mañana y aquí estoy, editando y con una nueva entrada en el blog... Será la edad... Chicos, no me cansaré de deciros nunca lo geniales que sois... 

A todo el que esté leyendo esto: nos vemos dentro de 365 días... Feliz mi cumpleaños!!!


1 comentario:

  1. Qué bonito!!!!Felicidades!!!Pero esta vez por ser como eres. Te quiero muchísimo y estoy muy contenta de verte tan bien como te veo ahora....que ya no te cuesta sonreír!!!Las fotitos al final quedaron decentes....

    ResponderEliminar