9 de diciembre de 2011

Saber levantarse...

Porque no es fácil... Lo fácil es dejarse caer, una y otra vez, y no ser capaz de levantarse de nuevo...

Cada día un paso más, aunque sea pequeñito...

Esta foto es para F. y A., por nuestra conversación del otro día... 

Para A. porque, aunque nos conocemos poco, no sabes cuánto me gustó escucharte decirme "yo estoy ahí también, cuando me necesites"... Lo sé y lo valoro un montón... Aunque no te lo diga...

Y para F. porque sí, porque estos dos días me he dado cuenta de lo mucho que te echo de menos, de lo realmente importante que eres en mi vida, y de que estás siendo mi apoyo MÁS IMPORTANTE en todo este camino...


Sin ti sería imposible volver a levantarme durante todas estas "caídas" que me estoy llevando... Porque siempre me escuchas, porque nadie me conoce mejor que tú, y porque sabes mejor que nadie por lo que estoy pasando... Eres especial... Por eso te quiero...

1 comentario:

  1. Llorando como una parva estoy!!!!Eres muy especial hermana, no lo olvides nunca, y yo sé que muy pronto vas a recuperar la alegría y vas a volver a ver la vida como algo maravilloso que hay que disfrutar. No hace falta que te lo diga porque ya lo sabes pero A. y yo estaremos ahí siempre que lo necesites. Te quiero niña de la piña.

    ResponderEliminar